Return to Website

Bienvenidos al Ultimate Foro! Este es un espacio de todos que está hecho para el beneficio de todos!

Search For Similar Forums   ·   Return to Website

First
  Prev
  Reply
  Home
Next  
Last  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 17)

Author Comment    
Andres Vargas

info@aerofris.com www.aerofris.com

Aug 29, 05 - 12:31 PM
Jugadores en busca de equipo!

Si quieren entrenar con un equipo de Ultimate pero no conocen a nadie que juegue, aquí pueden escribir sus datos para que sean contactados.

Nombre
Telefono
Jhonny Rincon

jrincon.csi.com.co

Feb 5th, 2006 - 11:52 AM

Estoy interesado en ingresar a un equipo de ultimate en bogota.
Agradezco la informacion que me puedan suministrar.
jenny ortiz

www.aerofris.com

Jun 20th, 2006 - 8:51 AM
Re: Jugadores en busca de equipo!

HOLA ME GUDTARIA HACER PARTE DE UN EQUIPO DE BOGOTA O SUS ALREDEDORES AGRADDESCO SI ME PUEDEN CONTACTAR BOGOTA7182188 O CEL: 3132493770.
felipe cifuentes

Jun 20th, 2006 - 9:30 PM

que mas, me gustaria hacer parte de algun equipo de ultimate, yo no he estado nunca en uno pero mas o menos se lanzar.
mi telefono es 2587148
Carlos García

Aug 2nd, 2006 - 6:33 AM

Hola...Mi nombre es Carlos García, me gustaria hacer parte de un equipo de Ultimate...mi telefono es 3124098001, mi correo carlos_070711@hotmail.com,
Juan Carlos Rueda Azcuenaga

Aug 10th, 2006 - 3:55 PM

muchachos llegó lo que todos estabamos esperando "Gente busca gente", la primera convocatoria AEROFRIS.COM para formar nuevos equipos y conocer gente interesada en el ultimate. Buscamos personas que en este momento esten sin equipo o con ganas de hacer parte de otro para que se inscriban a la convocatoria y empezemos nuevos equipos en Bogotá...

para más informacion revisa el blog de aerofris.com o rescribenos a info@aerofris.com
margarita

Oct 22nd, 2006 - 7:50 PM

Hola les comento k estuve entrenando hace como 4 o 5 meses y despues de eso se me bajo el animo pa seguir pero en realidad ya me hace felta entrenar y x eso me estoy dirigiendo a ustedes pa k me ayuden.
Estoy ubicada en bogota y mis telefonos son:
-cel: 3167109913.
-apto:6034301.
machorastomasamanzanarez@hotmail.com

Oct 25th, 2006 - 12:47 PM
machorastomasamanzanarez@hotmail.com

Posted by tomasa manzanarez:
viva las machorras tomasa y teresa manzanarez en acapulco narco funeraia manzanarez
Wednesday, October 25th 2006 @ 12:42 PM
Posted by narco funeraria manzanarez:
machorras tomasa y teresa manzanarez
Wednesday, October 25th 2006 @ 12:43 PM
Wilson Martinez

Dec 5th, 2006 - 2:09 PM

pues llevo entrenando 5 meses y pues me gustaria obtener informacion donde hay un lugar donde se este practicando este deporte, ya que me gustaria conocer un equipo para poder seguir jugando, pues ahi esta mi mail y mi tel es 4902704 y pues nada, gracias...!
diario 17

Jan 30th, 2007 - 8:29 AM
machorras del diario 17 acapulco amparo tomasita manzanarez

pederatsa el que se caso en hyatt el sabado diciembre 2007 con la manjarrez somos viejas pero narcas
Bettico

Feb 21st, 2007 - 5:46 PM

Hola pues nada me llamo alberto urrego tengo 20 años y pues conosco los mas basico pero quiero comenzar a jugar o entrenar con alguien vivo en el norte de bogota entonces nada si alguien conoce o algo me llaman al 3166357558 o 6724817 preguntan por betto o un e-mail.. chua...
Julian Camilo Cardenas Beltran

www.myspace.com/juliantrek

Feb 23rd, 2007 - 6:50 PM
Busco un equipo

Bueno,estoy interesado en ingresar a un equipo de ultimate en bogota, tengo algo de esperiencia, he jugado partidos amistosos..
Sali del Liceo Juan Ramon Jimenes hay juge como 6 meses maso y competimso con otros coles, ahora estoy en la san Buenaventura pero lastimosamente no hay equipo y quede volando!! quiero jugar de nuevo y pues nada pasarla rico como se pasa en ultimate
Julian Camilo Cardenas Beltran

www.myspace.com/juliantrek

Feb 23rd, 2007 - 6:59 PM

Hee bueno se me olvido si me quieren contactar de una llamar al cel 315 8327559 preguntar por julian!!
Y nada pues hay estoy pa culquier equipo que quieran un man que la luche y deportista desde la cuna!! le agradesco
juan andres sanabria

Feb 28th, 2007 - 4:42 PM

hola estoy interesado en entrenar en algun equipo, se lo basico mi num es 3153672982, 4123508 y el mail es amdres87@hotmail.com
gracias
Alejandra

Mar 24th, 2007 - 8:20 AM

Hola, como estan?!, mi nombre es Alejandra Valderrama tengo 23 años, y ando en busca de practicar un deporte tan bonito como este; los conocimientos que poseo son muy vagos; sin embargo, nose si el entusiasmo y las ganas sirvan, sumado a eso que me considero una buena deportista. Mi e-mail es aleja73q@yahoo.com.ar, vivo en Bogotá.
juan carlos lozano

www.myspace.com/juancho182182

Jul 21st, 2007 - 9:10 PM

saludos
soy de cali y estoy buscando algun equipo para unirme
mi correo es juancho182@hotmail.com
bno si algo me avisan

chao
Iver

Jan 29th, 2008 - 6:32 PM

Hola, me gustaria aprender a jugar, he visto en varias ocasiones este juego pero no se donde practican, me considero buen deportista y estoy muy interesado en aprender a volar... Cel. 3168398516

First
  Prev
  Reply
  Home
Next  
Last  

Get your own FREE Forum today! 
Cheap Domains   Counters & Site Stats   Web Calendars   Email Forms 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com