General Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Reflexión

mira yo estoy de acuerdo con tigo en la mayoria de las cosas pero sin embargo yo te digo todo lo que una hace se devuelve el triple y yo creo que la persona que escribio lo de leonardo y tal tendra sus razones para decir lo que dice a lomejor el ah hecho cosas y bueno tampoco justifico a la otra persona xq la otra persona tampoco quiere dar la cara pero bueno, en realidad en nuestro liceo todos son unas cueras de hipocritas y no es que yo sea la ecepcion pero el peo es que hay gente que es burda de mala osea que le mete cuentos a los demas que no son y eso es triste pero bueno la fe y el confiar en dios siempre te ayuda a salir adelante como el apoyo de tu familia y el de tus amigos cuando llegas al liceo.
es triste de verdad tener q2ue llegar a un salon con un poco de hipocritas jala bolas, y te aseguro que alos demas tampoco les gusta que hablen mal de ellos pero entonces xq lo hacen a nadien le gusta y estoy seguro que si todos nos pusiera,os de acuerdo todo seria mejor y mas facil......