General Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re:eso es paja

que paja tan loca nisiquiera lo escribio yelibeth

Re: para mi mejor cliente yeli(perra)

hola zorrita como estas se te deberia caer la cara de verguenza diciendole a ismael te amo mientras te lateas con el gafo de jose elias pero no importa sigue siendo tan **** como tu hermana asi todo queda en familia y dentro de la tradicion ya que toda tu familia animal tiene el instinto de que la cojan verdad esa es tu especialidad y no digas que te tengo envidia lo que te tengo es asco ya que ademas de ser **** eres de la barata
ha y Andrea Julieta sal a defenderla para ver cuanto te dura tu "popularidad"
las quiero zorras

Re: Re:

pero verga aqui la "gente" si es habla paja si sabes que yelibeth no escribio eso para que hablas tu nisiquiera la conoces anda y habla paja de tu mama y tu famila de putas dejala vivir su vida y deja la mariconeria pendeja tu dices que no estas celosa si es verdad que no lo estas no hables paja,a ti te gusta que hablen mal de tu familia me imagino que si. o que le haces la paja a tu papa o algo asi

Re: Re: Re:

ademas ya que cuidas animales me imagino que tu familia debe estar bien cuidada y tu no creo debes parecer una perra flaca ya que tu familia deben ser animales que quedara de ti

Re: Re: Re: Re:

mira si tu la conocieras como dices no la estuvieras defendiendo o es q a ti tambien te dio culo y por eso la defiendes para q te de mas jalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de paso toda su familia son unas perras o no has visto a la hermana ose se sobre entiende y si la familia no es asi pues ellas mismas en suciaron el apellido de su familia

Re: Re: Re: Re: Re:

callate que la vas a estar coociendo tu si la conocieras no dirias eso anda y lavate la pepa del culo o estas mlesta por que nunca te dio culo ademas deja de meterte con su familia a ti que coño teimporta lo que ella sea o que coño haga pajua