General Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: Re: Re: Re: la envidia

jejejeje........ y tu celosa.... por dios yo se cuando sobro y cuando no y creeme q si sobro me alejo y si sobrara no me llamaran pa jode con ellos y vaina callate y yo me la paso con todos porq sera q me la paso con mucha gente noc dime tu asi q noc lo creo q estas un peliiiiiiin desorientada.... y porq no das tu cara?????.... bueno no t pido q cambies porq gracias a gent como tu es q valoroa mis amigos y a gent como tu le puedo decir lo q me da la gana y gracias a gent como tu yo soy el leo q todo el mundo q me conoce bien me quiere asi q muchas GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!

jajajaja que pende leo

MIRA LEONARDO LO QUE DICEN ES VERDAD TU SIEMPRE ESTAS DE SOBRADO Y SOBRANDO TAMBIEN ASI QUE DEJA LA PENDEJERA Y ADMITE QUE ERES UNA CAGADA DE MIERDA Y QUE CREES QUE TE LA ESTAS SABIENDO TODAS ERES UN POBRE CARAJITO QUE SE CREE EL HIJO DEL PANADERO ASI QUE DEJA DE DE ESTAR MARIQUIANDO...

Re: Re: Re: Re: Re: la envidia

chamo no ralles a daddy yankee diciendo estupideses de pana y todo el que te envidie deve estar loco del cerebro...
adios